miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estudios de Harry Potter abiertos al público


Los estudios en los que fue grabada  una de las sagas mas exitosas de toda la historia Harry Potter abrirán sus puertas al público para el 2012(se calcula que para el 31 de marzo) para dar vida aun museo de dicha saga.
A principios del año 2011 los estudios Warner adquirieron los derechos de los estudios al comprar cerca de 14 mil metros cuadrados cerca de Watford, Hertfordshire, el museo albergara desde ropa usada por personajes, seres de las películas, muebles, sombreros hasta los libros del profesor Dumbledore pasando por los escenarios de utileria usados para las 8 películas.
El museo contara con la cas ade la familia  Weasley como uno de los principales atractivos además de contar con varios artículos magicos y rarezas las cualés no se vieron en las películas como lo son cartas escritas con plumas de ave las cuales se encontraban dentro del escritorio del profesor Dumbledore.
Sin duda alguna será un gran atractivo dicho museo sobre todo para los fans ya que por el precio de  32 euros para los adultos y 24 para los niños se sentirán en el mundo de su mago favorito.

Museo Harry Potter
Museo Harry Potter


Estudios harry Potter
Estudios Harry Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario