jueves, 31 de mayo de 2012

Angry birds ahora en el mundo financiero y en su propio parque de diversiones


paque angry birds tarjeta debitoA la vista Angry cards (tarjetas de debito) y Angry birds land el cuál será un parque de diversiones inspirado el ya tan famoso juego de Rovio.

Inicialmente el proyecto Angry Birds de Rovio comenzó con una decena de empleados, actualmente da trabajo a más de 350 personas en diferentes partes del mundo expandiendo su negocio a tal grado que han lanzado al mercado productos de peluche, ropa, juguetes, artículos de papelería , loncheras ,joyería …., pues bien ahora estos coloridos personajes se adentran en el mundo Financiero.

En Rusia será lanzada la tarjeta de debito llamada Angry card , la cuál ser una tarjeta de debito que pretende atraer público de entre 20 a 30 años, esto comenzara con una producción inicial de 50,000 tarjetas las cuales pretenden se duplicadas a final del año, la euforia de dicho lanzamiento ha sido tal que los clientes bancarios demandan sus tarjetas aún antes del lanzamiento oficial.

Paralelo a dicho evento se espera la apertura de Angry birds land en Filipinas (lugar de origen de Angry birds) el cuál será un parque de diversiones temático para niños para demostrar su habilidades combinado con música y ambientación del juego.

Sin duda alguna un fenómeno lo que han logrado estos singulares personajes desde el año 2009 colocándose en el gusto del público, ahora no queda mas que seguir disfrutando estos entretenidos juegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario