miércoles, 30 de mayo de 2012

Chino vendía carne humana como de Avestruz y el resto lo daba a sus perros


chino vende carne humanaEl monstruo caníbal chino que vendía carne humana en el mercado como carne de avestruz y con el resto alimentaba a sus perros fue detenido por la AFP china.

El pasado viernes el portal chino Guangxi News y un diario de Hong Kong dieron a conocer la información acerca de Zhang Yongming, de 56 años quien presuntamente mató a más de 20 jóvenes, la policía encontró en su domicilio varios globos oculares conservados en botellas de licor así como trozos de carne aparentemente humana colgada para ser secada, el sujeto es relacionado con otras 17 desapariciones de la localidad.

Vecinos del sujeto quién años atrás permaneció 20 años en la prisión acusado de homicidio comentan que el sujeto es alguien solitario y agresivo que agredía a los jóvenes al pasar por su domicilio, de dichas agresiones existían antecedentes sin embargo las investigaciones no continuaron argumentando que el individúo era un loco inofensivo motivo por el cual 2 policías fueron destituidos.

Este caso es uno de los tantos en China que necesitan falta de atención psiquiatra que intento ser censurado, sin embargo gracias alas redes sociales salió ala luz pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario