jueves, 10 de mayo de 2012

Cocnierto Paul McCartney en vivo x internet

paul maccartney en vivo

Paul McCartney en vivo en el zócalo


Con motivo del festejo del día de las madres en México será realizado un concierto en el Zócalo de la Ciudad a  cargo de Paul MCCartney, el cuál será transmitido de manera gratuita a través de Internet mediante la Coca Cola Tv.

Como es de esperarse a tan solo unas pocas horas del concierto el Zócalo de la capital se encuentra a su máxima capacidad a pesar de la leve lluvia que cayó durante la tarde , a estas horas es prácticamente imposible conseguir un buen lugar para poder presenciar el concierto ya que el público se ha congregado desde días pasados para apartar un buen lugar.

La transmisión será totalmente en vivo y comenzará a partir de las 8.30 pm hora de la capital, para poder observarlo solo es necesario descargar un player (en ciertos casos desactivar algunos antivirus) y contar con una conexión a Internet a estable y de banda ancha.

Para los ciudadanos que no pudimos asistir desde muy temprano para apartar un lugar solo queda disfrutar de la música de esté legendario músico vía  Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario