martes, 1 de mayo de 2012

Comunicado de la Banda Jerez por detención en fiesta de Narcos en Coahuila

El pasado 23 de abril del presente año fueron detenidos los integrantes de la Número 1 Banda Jerez de Marco Antonio Flores.
Integrantes de dicha agrupación fueron presentados por elementos del Éjercito en las instalaciones de la PGR, en Monclova, luego de amenizar una fiesta para  Heriberto Lazcano alías El Lazca, líder del cártel de Los Zetas quién escapó del lugar de los hechos.
Después de que fueron liberados los integrantes de la banda fue emitido un comunicado el cuál es el siguiente:


COMUNICADO DE PRENSA. Quiero hacer del conocimiento público, y a toda la prensa en general, que nos apoya y sigue cada paso de nuestra carrera musical, la cual he logrado consolidar a lo largo de 12 años con mucho esfuerzo y trabajo. El pasado sábado 21 de abril del 2012, acudimos a trabajar como ya es costumbre, cada fin de semana, en esta ocasión fuimos contratados para trabajar en un evento privado en el centro recreativo de la sección 38 del SNTE, en la ciudad de Monclova, Coahuila, el evento transcurrió de manera normal y la gente, entre ellos muchas familias con niños, se divertían y bailaban con nuestra música, llegó el momento en que los invitados se retiraron y solo quedamos músicos y meseros, nosotros nos disponíamos a retirar nuestros instrumentos, cuando sorpresivamente arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, los cuales nos llevaron a los 17 integrantes de la banda, junto con meseros del evento y nos trasladaron hacia las instalaciones de la PGR, donde después de rendir nuestra declaración, nos dejaron libres tras cerciorarse de que no había ningún delito que perseguir. La NO. 1 Banda Jerez siempre se ha dedicado, como todos los grupos y bandas, a llevar diversión y música a las fiestas, solo que esta vez, nos tocó la mala suerte de ser revisado por las autoridades. En este momento LA NO.1 BANDA JEREZ se dirige a la ciudad de Miami, Florida, a presentarnos en varios programas de televisión, así mismo estaremos presentes como invitados en la entrega de los premios bilboard. Esperando como siempre, seguir contando con su valioso apoyo, les reitero mi agradecimiento y apoyo a LA NO. 1 BANDA JEREZ. MARCO A. FLORES”.


A esto solo queda pensar que dicha banda se une ala larga lista de grupos y bandas mexicanas en actuar para fiesta privadas de narcotraficantes, alegando siempre solo ser contratados para el evento sin conocer la celebración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario