lunes, 25 de junio de 2012

Balacera en el aeropuerto entre policías Federales


Esta mañana se presento una balacera en la Terminal 2 del aeropuerto de la cuidad de México, aparentemente entre policías federales, dejando un saldo de 3 muertos y algunos heridos más sin motivos aparentes.

Según testigos alrededor de las 8 AM(una hora bastante concurrida ) se registro un enfrentamiento entre policías federales, según un testigo quien se encontraba en el lugar de los hechos se escucharon alrededor de 7 disparos entre policías federales al tiempo que todas las personas de los alrededores se tiraban al piso.

En el lugar de los hechos murieron 2 personas y una más en el traslado al hospital. Cabe mencionar que uno de los fallecidos se encontraba desayunando en un Restaurante decomida rápida cercano y fue alcanzado por un impacto de bala, según la policía federal se trataba de un operativo contra el narco  el cual solo dejo como saldo muertos sin ninguna captura o algún avance.

Como es de esperarse por parte de la policía Federal no se han publicado motivos de dicho enfrentamiento dejando en el aire varias preguntas y al descubierto la ineptitud de la policía federal, solo se ha publicado que ha habido avances en el tema de narco a manera de disculpa por lo ocurrido, un hecho que ridiculiza mas al policía federal sumándose a la presunta captura del hijo del Chapo que fue un error ya que se equivocaron de persona.
balacera aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario