miércoles, 4 de julio de 2012

Facebook se pone un poco más gay, lanza estados de casado para parejas homosexuales

El nuevo estado de la red social Facebook permitirá a usuarios homosexuales publicar su relación en un nuevo estado de casados, en vez de aparecer en el icono un hombre y una mujer (matrimonios heterosexuales) aparecerá dos hombres de traje o bien 2 mujeres con vestido indicando un matrimonio homosexual.

Recordar que el año pasado se añadieron los estados “en unión libre” y "sociedad en convivencia", la finalidad de los iconos mencionados es el buscar la igualdad de género.

Dicho estado fue revelado tras la boda de uno de los cofundadores de Facebook Chris Hughes con Sean Eldridge, al momento que Chris cambio su estado a casado apareció en nuevo icono dando una gran sorpresa e inmediatamente comenzó a recibir “Me gusta” por parte de los usuarios de la red.

Recordemos que Apple anunció recientemente que en su nuevo Sistema Operativo anuncio que contendrá emoticiones de parejas homosexuales, sin duda alguna estos hechos buscan la equidad de género.

Algún día en forma de broma alguien me comento que a Facebook le faltaba unos estados como “Sale con...”,”Es amigovio de…”, “Mantiene relaciones con…”, “Es amante de…”…, al paso que evoluciona nuestra manera de pensar tal vez algún dia llegaremos a ver este tipo de estados.

facebook matrimonio homosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario