viernes, 27 de julio de 2012

James Holmes envió los planes de la matanza de Aurora a su psiquiatra

La cadena Fox informo que los planes de la matanza de Aurora en un cine de Colorado donde 12 personas perdieron la vida y 58 se encuentran heridas fueron enviados al psiquiatra de la universidad donde el asesino estudio.
Con esto se confirma que el ataque estuvo planeado con detalle ya que en el cuadernillo que James Holmes envió a su psiquiatra se describe tanto con palabras , se encontraron dibujos de una persona disparando en contra de otras, cabe mencionar que en uncomo con dibujos lo sucedido sitio para conocer parejas Holmes puso ¿Me visitarías en prisión?, sabiendo que sería aprendido por sus actos y no opuso resistencia, sin embargo entre las trampas que se encontraron en su casa se menciona un dispsitivo para cortar en 2 ala persona que abriera su puerta entre mas aparatos explosivos.

Se mencionó  que James Holmes  consumió vicodina horas antes de la matanza, al vicodina es un analgésico para aminorar el dolor.

Una de las matanzas mas sangrientas en los últimos años que sin duda no fue por casualidad sino todo lo contrario, fue un plan detallado, ahora lo interesante será saber los motivos de Holmes para asesinar a tantas personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario