martes, 10 de julio de 2012

Megaupload de regreso más grande y recargado

El creador de Megaupload menciono que a pesar de la “demora estratégica”  departe de los EU y la Fiscalía  de Nueva Zelanda la famosa página de descargas estará de regreso, aunque no dio fecha sin duda alguna es una gran noticias para los usuarios de la red.

“SOPA murió, PIPA murió, ACTA murío. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Libre de carga y protegido de ataques. Evolución!“. Eso fue lo que compartió el famoso creador de Megaupload Kim Schmidt “Dotcom” a través de su cuenta de Twitter

El Parlamento Europeo denegó el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería, más conocido como ACTA con lo cual se permitirá a Megaupload regresar a l a actividad, esto después de ser acusados de violar derechos de autor (piratería) Megaupload tiene sede en Hong Kong y  afirma que congrega por día a 50 millones de usuarios. Además, dice representar el 4% de todo el tráfico de Internet.

Uno de los cofundadores de Apple Steve Wozniak  se pronuncio en defensa de Kim Schmidt en el caso Megaupload argumentando lo siguiente:

“Los que violan las leyes de derecho de autor son las personas que comparten y descargan películas gratuitamente, y no las empresas, como Megaupload, que tienen el rol de ofrecer una plataforma para compartir archivos como lo hace una oficina de correos”

regresa megaupload
Regresa Megaupload
Sin duda alguna un hecho que nos pone contentos a más de uno para seguir compartiendo archivos mediante descargas por Internet esperemos no ser acusados de piratería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario