lunes, 23 de julio de 2012

Observa la recreación de la matanza en el estreno de Batman

James Holmes de 24 años de edad,el supuesto autor de la matanza en el estreno de Batman, que dejo como saldo 12 muertos y 58 heridos, se graduó con honores en neurociencia y hasta el pasado junio un doctorado en dicha ciencia comenzara su proceso penal a partir del día de hoy.

Luego de abrir fuego contra los espectadores de la función Holmes fue aprendido en la parte trasera del cine sin oponer resistencia alguna, en su apartamento se han encontrado dispositivos explosivos por lo cual fue evacuado el edificio mientras el departamento de investigaciones continúa desarmando las trampas explosivas.

Testigos del crimen señala que entró en la función caracterizado como “Bane” quien es el villano terrorista en la película con un chaleco antibalas ropa negra y una mascara antigas detonando una granda de gas para después comenzar a disparar con cuatro armas de distintos calibres pero todas muy poderosas asesinando a 18 asistentes entre ellos un bebé.

Varios asistentes pensaban que la interrupción era parte del estreno de la película pero al comenzar a ver los disparos entraron en pánico.

Sin duda alguna un hecho que marcara el final de esta saga de películas ya que el evento ya es catalogado como la mayor matanza desde el año 200, una mente brillante académica pero trastornado psicológicamente ya que según datos se menciona que sentía gran congruencia con “el guason” y menciono que el sería como dicho personaje a logrado escandalizar al mundo con sus actos.

En el siguiente vídeo tomado de la web podemos observar  una recreación de los hechos, ahora pasa por mi mente ¿Que pasaba por la mente de James Holmes en ese momento?, aun se desconocen los motivos del autor  pero si duda alguna será un caso de sumo interés a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario