martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cuál será la mascota del mundial de Brasil 2014?

mascota brasil 2014
Mascota Brasil 2014
Ha sido presentada la mascota para el mundial Brasil 2014, se trata de un simpático armadillo que portara los colores de la bandera brasileña, verde azul y amarillo, su nombre será elegido por el pueblo brasileño mediante una votación por Internet que finalizara en Noviembre, los posibles nombres son: "Amijubi" , "Fuleco" y "Zuzeco".

El simpático armadillo fue elegido para sensibilizar ala población respecto al medioambiente y la ecología, el armadillo es una especie amenazada debido a que la gente busca su carne para comerla.


Esté armadillo venció a el guacamayo, el jaguar y el 'Saci-Pererê' (un personaje del folklore brasileño) para quedarse como el embajador de Brasil ante el mundo, la presentación de la mascota corrió a cargo del futbolista  Ronaldo Nazario , quien comento sentirse muy feliz, ya que esto inspirara al juventud de Brasil país donde es de suma importancia del fútbol.

Un personaje bastante curioso para reflexionar acerca de la caza de animales exóticos, que seguramente robara los corazones de los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario