miércoles, 12 de septiembre de 2012

El nuevo Iphone5 por fin fue presentado

La espera por fin ha terminado, ha sido presentado oficialmente el nuevo Iphone 5, esperado con gran impaciencia este teléfono nos deja con una gran sabor de boca al menos lo que se a podido observar.

El vicepresidente de Apple declaro "El iPhone 5 es el mejor producto que hemos fabricado. Este gadget es algo que nadie más en nuestra industria ha hecho. Es el iPhone más delgado y ligero que hemos fabricado"

Con un diseño más compacto y más fino, el Iphone5 luce como un teléfono con gran elegancia además de incorporar una cámara de 8 mega pixeles para fotos panorámicas y una pantalla más grande que sus antecesores, y una duración de pila con mayor rendimiento.

Sus características más notorias son las siguientes.

Un peso de 112 gramos
Duración de la pila con 3G de 8 horas
Camara panorámica de 8 mpx
Utiliza el nuevo sistema operativo iOS 6
Wireless más rápida

En EU estará disponible apartir del próximo 21 de Septiembre y su precio rondara entre los 199 y 399 dólares, en países como México estara disponible a partir del mes de Diciembre.

Sin duda luce como una gran teléfono que contendrá sus propias aplicaciones como el sistema de mapas Flyover, a continuación del vídeo oficial de su presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario