jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Próxima inauguración de la línea 12 del metro?

Después de un largo periodo de construcción de la línea 12 todo parece indicar que la apertura será el próximo 15de septiembre en plenas fiestas patrias.

A marchas forzosas se encuentran trabajándolos obreros del metro debido a los programas de pavimentación de Av. Tláhuac y vías alternas, todo esto debido a que ha sido anunciado que el metro comenzara a dar servicio de la estación Tláhuac hasta Atlalilco a partir del próximo 15 de Septiembre.

Los usuarios que han usado el transbordé del Metro Atlalico hacia la línea 8,han comentado que es un transborde demasiado largo a pesar de contar con cintas transportadoras para evitar el tener que caminar, sin embargo aun así seguramente será una estación bastante transitada.

Sin duda alguna un gran evento la inauguración de la línea dorada del metro ya servirá como salida hacia diferentes puntos de la Ciudad de México evitando congestionamiento en lugares como el metro Constitución, ahora solo esperemos que sea cierto y sea inaugurado el próximo 15 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario