jueves, 27 de diciembre de 2012

La nueva película de Quentin Tarantino ha comenzado a generar polémica

 Django Unchained, la nueva película del controvertido director  Quentin Tarantino, ha comenzado a generar polémica debido a los distintos puntos de vista para abordar el tan delicado tema que aborda está vez Tarantino en su curiosa película , el racismo.

La polémica a comenzado con el director de color Spike Lee quién expresó "la historia de la esclavitud no es un spaghetti western al estilo Sergio Leone, fue un Holocausto, mis antepasados eran esclavos, secuestrados en África", "Yo les rendiré homenaje no viendo la película".

Sin embargo Tarantino comento en una entrevista reciente que  no es posible ignorar está parte de la historia norteamericana, defendiendo la realización de dicha película.

La historia gira en torno a un afro americano esclavo que conseguirá la libertad y buscara la de su esposa convertido en un caza recompensas, como en todas la películas de Tarantino el toque de violencia puede llegara ser excesivo.

Próxima a estrenarse en México habrá que esperar para verla completa, sin embargo por ahora la polémica seguirá y para poder emitir una opinión completa tendremos que verla, esperemos que Tarantino nos deje con un gran sabor de boca como es su costumbre.

Nueva película Tarantino





No hay comentarios:

Publicar un comentario