lunes, 28 de enero de 2013

Heello llega apara competir con Twitter, nueva red social


heello competencia de twitter
Heello ,la competencia de Twitter
Debido al gran éxito alcanzado por las redes sociales han sido lanzadas algunas nuevas, en está caso Noah Everettha lanzado en su versión beta la red social llamada Heello, que será sin duda el rival de Twitter, debido a sus similitudes.

La nueva red Heello tiene bastantes similitudes con Twitter, ya que puedes compartir tus estados con mas usuarios, sin embargo nos da la opción de utilizar hasta 200 caracteres, 60 mas que Twitter.

Curiosamente la campaña de procmoción de Heello ha comenzado en Twitter ganando hasta el momento mas de 147 mil usuarios en su fase beta.

Si bien Heello cuenta con similitudes con Twitter, las principales diferiencias están el el vocabulario usado por le red ya que por ejemplo en vez de tweet ahora será un ping, un follower ahora es un listener, y en vez de siguiendo es listening.

Aunque algunos usuarios se declaran fieles a Twitter, algunos mas declaran que probarán Heeello, será interesante ver el funcionamiento de la nueva red social y después emitir nuestra opinión, ¿ Seguirás en Twitter o irás a  Heello?





No hay comentarios:

Publicar un comentario