jueves, 3 de enero de 2013

Por fin al respuesta ¿Que fue primero la gallina o el huevo?


Esta curiosa pregunta ha sido protagonista de bastantes discusiones  ya que todos nos hemos hecho la misma pregunta sin duda alguna o bien le hemos preguntado a  alguien ¿que fue primero la gallina o el huevo?, pues bien aquí te traemos la respuesta científica a dicho enigma.

La respuesta se basa en la evolución que establece que el material genético no se transforma durante la vida del organismo, sino durante su periodo como embrión, por lo cuál la respuesta a dicha pregunta es que primero fue el huevo que la gallina.

Está respuesta es afirmada por John Brookfield, especialista de genética de la evolución de la Universidad de Nottingham , así como por David Papineau, un especialista en filosofía de la ciencia del King's College , quienes afirman que sin temor a equivocarse que el primer miembro de esta especia fue el huevo, basándose en una explicación científica.

Sin duda alguna la respuesta científica a está curiosa pregunta nos deja un buen sabor de boca y una explicación lógica a este enigma que ahora ya tiene respuesta.


primero gallina o huevo
Primero la gallina o el huevo





No hay comentarios:

Publicar un comentario