jueves, 21 de febrero de 2013

Sony confirma salida de PS4, algunos avances


La compañía Sony prepara el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, nos referimos a Play Station 4, después de 6 años de su ultima consola Play Station 3, está vez el lanzamiento de la consola se encuentra en un mercado muy diferente lleno de aplicaciones para dispositivos móviles,  por lo cuál la movilidad es una parte importante.

Entre los detalles que se han revelado se cuenta con el control que en día anteriores fue filtrado por la web que cuenta con una parte touch, así como el uso de un procesador de 8 núcleos (de AMD) con una memoria RAM de 8 GB (algo más que una computadora estándar), será la primera vez que Sony use componentes que no son fabricados por ellos mismos.

Aunque son pocos los detalles de la consola, se sabe que una de sus principales características será aplicaciones para dispositivos móviles (estilo xbox), así como poder jugar en línea en tiempo real , mientras tus amigos ven tu juego y chatean contigo en tiempo real.

La mala noticia llega para algunos fanáticos de versiones anteriores , ya que se informo que la nueva consola no podrá usar juegos de PS3 ni versiones anteriores, solo se podrá jugar en línea dichas versiones.

Aunque nos e tiene ni costo ni fecha de salida, la llegada de la nueva consola es inminente, como despedida al PS3 por parte de Sony lo lanzará en versiones azul y roja, habrá que esperar a probar este gigante de los gráficos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario