miércoles, 6 de marzo de 2013

Facebook ahora aburre a los jóvenes, Zuckerberg


Facebook ya no es tan popular entre la juventud, que ya ha comenzado a considerarlo aburrido y poco interesante recurriendo a otras alternativas, seguramente te has dado cuenta de esto ya que "el face " ya no es lo mismo que era antes donde todos subían sus fotos y comentaban aun siendo comentarios sin sentido, ahora ya no hay tanta actividad en el público adolescente.

El mismo fundador de la red social Mark Zuckerberg ha declarado que ya no son tan atractivos para los jóvenes, admitiendo que su liderazgo corre riesgo a mediano plazo.

Sin embargo no se espera que "el face " deje su puesto sin dar batalla y para eso se rumora que el as bajo la manga corresponde al servicio Instagram que fue comprado por 765 millones de euros la pasada primavera y vendrá a reforzar a face para hacerlo entretenido de nuevo.

Se comenta que el momento de aburrición por el cual atraviesa Facebook se debe a la incursión de adultos mayores y padres en la red social por lo cual los adolescentes ya no pueden publicar fotos de sus locuras sin preocupación alguna, así como niños mintiendo acerca de su edad en la red social (mínimo de 13 años para entrar a facebook).

 Esperemos que Instagram pueda rescatar de este grado de aburrición a Facebook, habrá que esperar ha ver si se rescata a la red social en el mundo juvenil.

facebook aburrido







No hay comentarios:

Publicar un comentario