lunes, 11 de marzo de 2013

Las mentiras más típicas que dice una mujer en una relación



 A continuación te traemos una serie de mentiras que seguramente te parecerán comunes en una mujer y que en ocasiones son graciosas si tomas las cosas con humor

"Ya casi estoy lista, dame un minuto", esto es una mentira ten por seguro que te hará esperar bastante ya que aún está en el largo proceso de arreglarse así que ponte cómodo o busca algo en que ocuparte.

"Estoy bien", mentira cuando te dicen eso es que realmente necesitan un abrazo para que empiecen a contar el problema.

"Vete ala fiesta y diviértete, yo me quedo en casa”, esto es una mentira seguramente quiere que pasen el tiempo juntos, si te vas seguro que afectara su humor del día siguiente

"No me molesta verte borracho", a ninguna mujer le gusta ver a su novio borracho, saben que pueden hacer tonterías bajos los efectos del alcohol.

"Yo pago la cuenta”, mentira ya que en realidad tienes que pagar tu, solo es por cortesía

"No me molesta que salgas con tus amigas", falso siempre es molesto que salgas con alguien mas, tal vez al principio de la relación no será obvio este punto pero al paso del tiempo se hace más que obvio

"Mañana te doy tu swetear", es mentira alas mujeres les gusta tener el swetear del novio, solo te lo dará si insistes varias veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario