miércoles, 13 de marzo de 2013

Un hombre corrió 50 maratones en 50 días, su resistencia es extrema


"Síganme, no los voy a defraudar, y si los defraudo igual no me van a alcanzar", frase de  Dean Karnazes quien es un sujeto estadounidense que puede correr sin parar durante grandes periodos de tiempo llegando ser considerado como inhumano, en una ocasión corrió 564km sin parar durante tres días.

Karnazes intentó correr en el 2007 de San Francisco a Nueva York sin parar peor abandonó su reto por aburrimiento durante el trayecto, esto el valió ser mencionado por la revista Time como una de las 100 personas mas influyentes, mencionando como negativo el abandono de su reto. Sin embargo en el 2010 completo este retó como respuesta al revista Time.

Los estudios que se le han realizado han arrojado que sus músculos no solo se recuperan mas rápido del daño recibido durante el ejercicio, sino que se acostumbran y llega un punto en el que no le causan daño por el ejercicio, además que cuenta con mas sangre en su organismo  lo que hace que se mantenga mas hidratado por mas tiempo.

Es algo así como Wolverine que no sufre daño o como un Sayajin que con cada pelea se vuelve mas fuerte, sin duda alguna un individuo con una habilidad muy curiosa que varios quisiéramos tener.



Dean Karnazes

No hay comentarios:

Publicar un comentario