miércoles, 3 de abril de 2013

El curioso hombre que se convirtió en un sireno


La afición de un joven llamado Eric Ducharmeque por las sirenas lo ha llevado a convertirse en un "sireno", que nada en los ríos de su localidad con sus trajes de sireno.

 Desde  pequeño Eric Ducharmeque demostró su gusto por la sirenas por lo cuál a los 13 años comenzó a crear sus primeras "colas de sirena" a base de residuos de látex y silicona, actualmente cuenta con un guardarropa bastante extenso y variado en cuanto a colores, diseños y texturas.

Eric pose una condición atlética bastante desarrollada además de sus destacables aptitudes para nadar, "cuando me encuentro en el agua me siento en otro mundo y me encanta vivir esa sensación" comenta el joven.

Matthew Quijano, el novio de Eric comenta que desde la primera cita el comenzó a hablarle acerca de las sirenas y su afición por ellas, algo que le pareció muy sexy y que al momento le parece muy interesante ya que considera que su pareja es algo especial.

Este curioso caso de la afición hacia las sirenas nos demuestra que cuando alguien es aficionado a algo puede llegara convertirse en eso sin importar los limites.


hombre sireno
Hombre sireno

sireno
Eric y sus trajes





No hay comentarios:

Publicar un comentario