lunes, 13 de mayo de 2013

Curiosidades del reino animal que no sabías


 A continuación te traemos algunos datos más que curiosos que tal vez no sabias pero seguramente te parecerán muy interesantes

escorpion suicidaUn pez pequeño puede estar muy entretenido en una pecera debido a que su memoria es de corta duración (2 minutos), por lo tanto cada dos minutos es como si estuvieran explorando un territorio nuevo, un pez dorado tiene una memoria de 3 segundos.

Los excesos siempre son malos y en el caso de las manzanas pasa lo mismo, si  comes entre 40 y 50 semillas de manzana podrías morir, debido ala cantidad de cianuro que contienen.

Aunque no lo creas hay animales que prefieren matarse a si mismos cuando se ven atrapados en una situación de la cual no podrán escapar, tal es el caso de los escorpiones que prefieren terminar ellos mismos con su vida a perder la por otro medio.

 El delfín mantiene un ojo abierto al dormir por cualquier cuestión de peligro, aunque estén durmiendo esto les ayuda reaccionar mas rápido en caso de peligro o emergencia.

Los cocodrilos no pueden sacar la lengua, siempre debe de estar dentro de su boca debido al tamaño de su lengua.

Al contrario de lo que se cree un mosquito si tiene dientes, este insecto posee un total de 47 dientes de un tamaño microscópico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario