jueves, 9 de mayo de 2013

Curiosos robots que detectan mal aliento y el olor de los pies


La empresa japonesa CrazyLabo., ha creado dos curiosos robots, se trata de la humanoide  Kaori, que es capaz de detectar el mal aliento y del perro Shuntaro, quien detecta el mal olor en lo pies , mandando unas alertas bastante singulares, a continuación te explicamos como se comportan ante los olores.

 Kaori es una humanoide de cabello castaño y ojos azules que detecta el mal aliento (en escalas), si te acercas a ella tu aliento será evaluado con frases como "Huele a cítrico" en caso de tener un buen aliento, en caso de tener mal aliento las frases van gradualmente desde " tienes mal aliento" pasando por "no puedo soportarlo" y hasta llegar a "emergencia " en caso de que tu aliento sea muy desagradable.

El caso de Shuntaro es diferente ya que el no habla, pero su comportamiento te indicara el olor de tus pies, si tu olor es normal solo moverá la cabeza, si el olor es un poco malo ladrara y gruñirá, y si de plano el olor es insoportable el curioso robot se desmayara.

El proyecto fue comenzado por el presidente de la marca  Kennosuke Tsutsumi, quien se aventuro a realizar este proyecto después que sus familiares se quejaran de su aliento y el olor de sus pies.

Aunque aun no están a la venta estos robots , son algo mas que curiosos y mas de un individuo necesitara uno en casa para darse cuenta de su aliento y su olor de pies, cabe mencionar que la empresa se encuentra fabricando un robot estilo pinocho que detectara mentiras y conforme las detecte crecerá su nariz.

curiosos robots



No hay comentarios:

Publicar un comentario