miércoles, 22 de mayo de 2013

En un hotel se les da a los huéspedes una ipad bañada en oro

ipad oroEl único hotel del mundo de siete estrellas ubicado en  Dubai, llamado Burj Al Arab entrega a sus huéspedes una ipad bañada en oro de 24 quilates con la intención de mejorar su experiencia dentro de su hotel, la ipad bañada en oro  funciona como un "conserje virtual".

El curioso dispositivo ofrece aparte de las aplicaciones comunes en un dispositivo de su tipo una guía de  servicios del hotel como lo son órdenes al restaurante así como consulta de menús, citas para tratamientos de belleza, spa, llamada al servicio de limpieza o al mayordomo.

Sin duda un dispositivo bastante singular al igual que el hotel, en donde alojarse tiene un precio desde los 1,500 dólares por noche, por lo cual nos imaginamos que tipo de personas se alojan aquí.

El dispositivo fue diseñado por la empresa británica Gold & Co, quienes se dedican a crear tablets y smartphones bañados en oro, por cierto no se dio a conocer el precio de la ipad bañada en oro.

Si te gustan los dispositivos ipad puedes añadir esta bañada en oro a tu lista de regalos de navidad tal vez se te haga realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario