miércoles, 15 de mayo de 2013

Heavy metal se convierte en carrera universitaria


El heavy metal se convierte en una carrera universitaria, el genero heavy metal ahora será estudiado de manera formal en una carrera de 2 años de duración que se impartirá en la universidad británica de Nottingham.

Se planea tener un tercer año de carrera con lo que se convertirá en una licenciatura, con un costo de 6.775 euros durante el primer año , se ha anunciado que el primer año será parte teórica como lo es historia, canciones, escribir canciones, promociones, mientras que el segundo año será una gira por Europa para organizar shows y contratar bandas.


Actualmente se cuenta con 20 alumnos ya inscritos que iniciaran su carrera en próximo mes de Septiembre, la carrera fue diseñada durante 7 años por el profesor Liam Maloy (músico).

Las opiniones en contra han surgido considerando que no tiene validez laboral dicha carrera, sin embargo la universidad la ha defendido comentando que es una carrera tan rigurosa y seria como lo pueden ser el jazz y la música clásica.

Habrá que esperar a ver los primero egresados de dicha carrera que sin lugar a duda más de uno de los amantes del heavy metal querrán tomar, ahora si podrás oír heavy metal y decir que estas estudiando.


heavy metal carrera universidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario