lunes, 24 de junio de 2013

Curioso reloj que te indicara que tan borracho estas.

Con este curioso reloj muchos de los bebedores podrán evitar ser detenidos por la policía o bien podrán controlar su manera de tomar, ya que el reloj nos indica nuestro grado ebriedad, se trata del Kisai Intoxicated producido por la empresa japonesa  Tokyoflash.

Es un reloj de pulso que en un costado tiene un alcoholímetro que podrás usar para verificar tu estado, bastará con soplar y su sistema indicará en su pantalla led  tu estado según el color que muestre, verde sobrio, amarillo medio ebrio y rojo ebrio.

Aparte se su sistema por medio del aliento el dispositivo incorpora una aplicación en forma de juego la cuál consta en colocar un punto en una línea que va moviéndose con el objetivo de verificar la presición de tus sentidos.

 Entre otras características el reloj cuenta con una vida útil de 300 cargas de batería, se estima que una carga dura para un mes en modo reloj, por lanzamiento el producto tendrá un costo de 99 dólares en sus primeras 48 horas de venta.

 Sin duda un reloj muy curioso que a varios nos será muy útil sobre todo en esas noches de fiesta para evitar multas o detenciones.

curioso reloj




No hay comentarios:

Publicar un comentario