martes, 18 de junio de 2013

Mujer de 36 se embaraza del amigo de su hijo de 11 años

En Nueva Zelanda una mujer de 36 años quedó embarazada de un niño de 11 años que era compañero de la escuela de su hijo, la relación se prolongo durante meses hasta que el niño de 11 años acudió al director de su escuela para poder terminar la relación.

Según  las investigaciones las relaciones comenzaron cuando el hijo de la mujer falto ala escuela alentando a su compañero a ir a su casa donde su madre les dio cerveza antes de tener relación con el chico, estas relaciones comenzaron en Abril del 2011.

La mujer cuya identidad no ha sido relevada por motivos de intimidad a negado todo sin  embargo las autoridades tienen bajo su cargo tanto al chico como al bebé, autoridades sociales se encuentran realizando la investigación correspondiente.

Un caso bastante curioso y aunque se menciona que el menor sabia perfectamente lo que realizaba al momento de tener relaciones sexuales autoridades sociales indican que a los 11 años no se puede juzgar a un menor por sus acciones sexuales, tu que opinas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario