lunes, 8 de julio de 2013

Construye su propia prótesis con piezas de LEGO

protesis lego
Prótesis Lego
A Christina Stephens una terapeuta ocupacional le  tubo que ser amputada una pierna y aunque parezca increíble se hizo una prótesis de piezas de LEGO ella misma y la esta usando para su rehabilitación.

La idea de la curiosa prótesis LEGO comenzó en el laboratorio donde labora como una broma cuando le dijeron que mientras esta en espera de su prótesis de fibra de carbono, se construyera una de piezas, de LEGO, Christina tomó esta broma como un impulso y comenzó a trabajar en esta prótesis que hasta el momento le ha servido para su terapia de rehabilitación.

Christina ha comentado que uno de los objetivos de su curiosa prótesis es alentar alas personas que sufren amputaciones a ver la vida de manera positiva, actualmente tiene un canal de Youtube donde comparte vídeos acerca de sus terapias y mensajes motivacionales.

Sin duda alguna una muestra mas de que para la creatividad del ser humano no existen límites, lo que parece para algunos una idea loca puede ser llevada al realidad con un poco de imaginación y dedicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario