miércoles, 3 de julio de 2013

dar un beso a alguien por celular?, ahora con couple.me es posible

Ahora llega Couple.me una red que esta pensada en los enamorados, para fortalecer su relación y estar en contacto en tiempo real, esta curiosa red (si es que puede definirse así) busca mantenerte en contacto con una sola persona.

couple.me red social pareja
Couple me
Una especia de servicio de mensajería en donde podrás enviar estados a tu pareja como “pienso en ti”,  “te extraño” entro otros  servirá para compartir fotos y sincronizar sus teléfonos, algo de lo mas curioso de esta red es que tiene una especia de “beso virtual”, que consiste en que ambos pongan su dedo en el teléfono para poderse conectar, cuando se logre la conexión el teléfono comenzara a vibrar.

Podrás sincronizar sus agendas y sus citas, además de marcar fechas espaciales, con lo cual evitaras olvidar fechas importantes para la pareja.

Una pregunta obligada es ¿Qué pasa cuando la relación termina?, sencillo esta red te permite romper la relación con lo cuál se borrara todo y evitaras tener fotos con tu ex o bien mensajes antiguos.

Por el momento esta disponible para iPhone y Android, sin lugar a dudas una red curiosa que habrá que probar, los usuarios actuales comentan que ha fortalecido su relación, ¿Tú que opinas?, puedes verificar esta curiosa opción aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario