miércoles, 31 de julio de 2013

Unda, la aplicación mexicana que compite con WhatsApp


Desde el pasado 12 de junio se encuentra en el mercado la aplicación Unda desarrollada por el geek mexicano Oscar Yasser Noriega y el japonés Nao Tokui, la cuál se encuentra al acecho de WhatsApp en busca de competir en  el mercado de mensajería instantánea.

La aplicación se basa en la comunicación por medio de vídeos de hasta 10 segundos de duración, con lo que promete una comunicación cara a cara  en tiempo real, actualmente existen aplicaciones para compartir videos en el red pero no había una que te permita comunicarte uno a uno con otro usuario en lapsos de 10 segundos para agilizar el tiempo de respuesta.

Unda ha tenido bastante aceptación, en su primer mes cuenta ya con 12 mil usuarios y se espera que para su segundo mes esta cifra se duplique, actualmente ya se encuentran trabajando en la versión para Android , que espera a ser liberada pronto.

Sin duda una aplicación que habrá que probar y si bien no es funcional en algunos lugares, en otras situaciones te hará sentirte mas cercano con tu contacto.

unda

No hay comentarios:

Publicar un comentario