lunes, 28 de octubre de 2013

Curioso sex shop que cumple con las leyes del Islam

Aún no se sabe es bien visto por el gobierno de Turquía, pero actualmente ya se encuentra en funcionamiento el primer sex shop al estilo halal, esto quiere decir que no  falta a ningún dictado del Corán.

sexshop islam El sitio de este curioso sex shop basado en halal es  http://www.helalsexshop.compropone , al ingresar al sitio nos damos cuenta que no es un sex shop en línea común, ya que no cuenta con imágenes eróticas,  se observa la imagen de un hombre vestido de manera tradicional así como una mujer con velo, los cuales son los acceso a la sección de productos para hombres o mujer respectivamente.

El catalogo no incluye nada de juguetes sexuales, disfraces, vibradores o películas. Para los hombres se puede encontrar preservativos, perfumes, sprays y pastillas para retardar la eyaculación, para las mujeres se ofrecen  cremas para el orgasmo y aceites afrodisíacos.

Sin duda alguna un sitio que levantara polémica entre las diferentes posturas sociales en Turquía, habrá que esperar que tan buen aceptación tiene entre el público, parte del público ya lo toma como un cambio en busca de disfrutar la sexualidad, mientras que los mas conservadores lo toman como una falta de respeto al Islam, ¿tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada